miércoles, 3 de abril de 2013

80% es una gran mentira



Según el INEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) el 80,4% de la población ecuatoriana es católica, ya de por sí es un porcentaje bajo. Lo peor sin embargo es que ni siquiera es realista

Hemos visto en las últimas elecciones como el movimiento de gobierno que se auto-proclama socialista y que apoya teorías y prácticas que van en contra del catolicismo ha obtenido una gran mayoría en todas las dignidades que fueron elegidas. Esto sin contar la votación que recibieron los demás partidos y movimientos de los cuales ninguno se comprometió completamente con la Religión Católica. ¿Cómo se puede explicar que los católicos voten por este tipo de movimientos políticos? La respuesta está en que son "católicos" que en realidad no conocen su Fe, más allá de una superficialidad sentimentalista que se limita a salir a caminar un par de veces al año y cantar unas canciones "bonitas" allí termina todo. No hay compromiso, ni amor a Dios.

Entonces ¿Por qué no hay amor a Dios?  Debido a que no se puede amar lo que no se conoce
Y ¿Por qué el pueblo no conoce a Dios? Se me ocurren dos causas principales, por una parte por aquellos que conociéndolo pretenden quedárselo para ellos solitos como si Dios fuese su propiedad privada esto es especialmente grave para los Ministros de Dios que no cumplen su labor, la otra causa es que al pueblo no le interesa conocer toda la Verdad, y mucho menos obedecer todo cuanto la Ley de Dios exige, por ejemplo hablar a la gente acerca de la Modestia y pondrán miles de pretexto para no cumplir.

¡Oh Patria mía! que al Redentor desprecias
a cambio de unas blusas bordadas
a cambio de unas bufonadas forzadas
como el Iscariote, por unas monedas lo cambias

No hay comentarios:

Publicar un comentario