domingo, 7 de abril de 2013

No contactados

Mirando hacia arriba, tan solo encuentran unos "turistas" que les niegan a Dios


Mientras los pueblos "no contactados" (por cierto que ese título no tiene ya ningún sentido) se matan entre ellos los católicos parecen desarraigados de la noticia, y siendo que es un tema ya antiguo, los ataques entre las diferentes tribus tienen un largo historial, lo cual empeora debido a la sospecha de interesados en que esas matanzas continúen.

Pero volviendo a los católicos ¿y qué tienen que ver? a decir verdad, mucho, resulta que dejar a un pueblo o tribu como "no contactado" es gravísimo debido a que a propósito se deja a un grupo de personas sin el mensaje del Evangelio, quedando ellos sin conocimiento de la Redención que realizó nuestro Señor Jesucristo y que también es para ellos, si la aceptan.

Los esfuerzos anteriores (incluso de protestantes) ahora son bloqueados por la hipocresía de entes gubernamentales, inter-gubernamentales y hasta para-gubernamentales los cuales se arrogan el derecho de hablar por estos pueblos (que supuestamente al no ser contactados no tendrían posibilidad de expresarse). Siendo la base de esta hipocresía el supuesto derecho que tienen estos pobres seres humanos de seguir viviendo en un ambiente de guerra embarcado en odios ancestrales, y aún peor como señalaba anteriormente negándoles la llegada del Evangelio, los hipócritas que odian a Cristo se opondrán con todas sus fuerzas a que ellos tengan la Salvación que es enviada por medio de la Religión Católica, así pues en su nombre (y se supone que sin su conocimiento) los esclavizan a una vida de animales y una muerte sin Esperanza Verdadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario