jueves, 4 de abril de 2013

Marxista vs Marxista



Las elecciones de Venezuela se han centrado solo entre los candidatos Maduro y Capriles esto debido a que este sistema democrático funciona así con 2 o máximo 3 opciones (que en el fondo son lo mismo), entonces ¿cuál es la sorpresa?

Por desgracia, nuevamente recae en la tremenda ignorancia de los católicos, y no me refiero a las personas que no tiene acceso a información o a quienes simplemente no les interesa ser consecuentes con su Fe, sino a aquellos que si saben y dice que si quieren seguir su Fe Católica. 

Maduro es comunista (o sea marxista) y seugidor de Sai Baba ("guru" Hindú), el comunismo ha sido condenado por la Iglesia Católica, y por tanto esto basta para que cualquier católico no apoye a este candidato ni siquera de forma indirecta. Esto parece estar muy en claro para algunos grupos. Sin embargo...

Capriles es socialdemócrata (o sea marxista), por si no fuera suficiente también es abortista y está a favor de la "ideología de genero". Obviamente los católicos no deben apoyarlo ni indirectamente, pero ¡Ay! que si lo hacen y hasta se desviven por una ilusión dejándose engañar por una que otra pose para la foto.


Pero que se puede esperar, si hasta hay sacerdotes que se prestan a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario